Domingo de resurección. Deportivo Municipal goleó esta tarde 3-0 a Real Garcilaso del Cusco, en la reanudación del Torneo de Verano.

En partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao, la Academia salió a buscar el resultado y establecer de una vez el tiempo de quiebre en la temporada.

Y a los 2′, en el gol más rápido de los ediles en el torneo, Rodrigo ‘El Gato’ Cuba abrió el marcador, cuando los asistentes recién tomaban posesión de sus ubicaciones en el Grau.

Minutos después, a los 11′, nuevamente ‘El Gato’ anotaba y colocaba el 2-0.

Municipal dominó, y en ese dominio destacó la figura de Ricardo Buitrago.

Domingo de resurrección

Este marcador recién se movió casi al finalizar el encuentro, a los 87′, José Carlos Fernández, quien reemplazó al buen Matías Succar, marcó el tercero y la goleada.

Buen partido de Matías Succar en la delantera, si buen no marcó, generó muchas jugadas de peligro.

La Academia volvió a ganar en el Callao. El triunfo anterior fue ante el Sport Boys por 3-2, donde también marcó ‘El Gato’ Cuba.

Alineaciones:

D. MUNICIPAL (3): Carlos Cáceda (6); Eduardo Rabanal (6), Yordi Vílchez (5), Adrián Zela (5), Rodrigo Cuba (7); Álvaro Ampuero (6), Rafael Guarderas (5), Armando Alfagene (7), Ricardo Buitrago (7), Pedro Gutiérrez (5) y Matías Succar (6).

Cambios: José Carlos Fernández (5) x Succar; Daniel Cabrera (6) x Gutiérrez; Mario Palomino (4) x Cuba.

Real Garcilaso (0): Morales; Velásquez, Mogollón, Dulanto, Cossio, Álvarez, Archimbaud, Palomino, García, Lecaron y Franco.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Esto es Muni. AKD volteó el partido y ganó 3-2 a Boys

Deja un comentario

Deja un comentario