No pudimos. Deportivo Municipal cayó esta noche 2-1 ante Sport Huancayo, pero dejó el sin sabor de que la historia debió ser distinta, de haber concretado las ocasiones de gol que generó a lo largo del encuentro.

Y es que el Muni salió decidido a dejar atrás los malos resultados ante Sport Huancayo, y a los 5′, la Academia ya estaba 0-1 con gol de cabeza de Adrián Zela.

El equipo de la Comuna dominaba el encuentro y tuvo algunas ocasiones para aumentar el marcador como el cara a cara del panameño Buitrago con el golero Pinto; o el remate de José Miguel Manzaneda, que es despejado de la línea por la defensa local.

Sin embargo, a los 25′, el defensa huanca Rodrigo Colombo pone el 1-1, por insistir con la jugada. Desde ese minuto hasta el final del primer tiempo, el partido fue de Sport Huancayo.

No pudimos

En el complemento, los locales salieron en busca del marcador y a los 51′ Carlos Neumman puso el 2-1, que a la postre sería el marcador final.

El profesor Rivera dispone el ingreso de José Carlos Fernández por Matías Succar para buscar el empate.

Posteriormente, a los 60′, ingresó Rafael Guarderas por Mario Palomino. Estas modificaciones le dieron más profundidad a la Franja Roja, y en un contragolpe, a los 66′, Fernández quedó cara a cara con el arquero y su disparo chocó con el parante derecho, y la pelota salió fuera del campo. Era el empate.


A los 72′, el ‘Chino’ decide el último cambio e ingresa Italo Regalado por Aldair Salazar.

Y los 76′, Manzaneda ejecuta un tiro libre y Fernández solo, cabecea al suelo, y la pelota se va afuera.

Nuestros delanteros con el santo de espaldas. En los minutos que siguieron, la Academia fue a buscar el empate que lamentablemente no llegó.

Muni no jugó mal, pero no supo mantener el marcador inicial, ni tampoco dar vuelta al 2-1.

Alineaciones:

S.Huancayo (2): Pinto; Fuentes, Salinas, Colombo, Trujillo, Rojas, Salcedo, Velásquez, Lliuya, Corrales y Neumann.

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Carlos Cáceda (5); Eduardo Rabanal (5), Yordi Vílchez (6), Adrián Zela (6), Aldair Salazar (5); Mario Palomino (4), Armando Alfageme (5), Rodrigo Cuba (4), Ricardo Buitrago (5), José Miguel Manzaneda (5) y Matías Succar (4).

Cambios: José Carlos Fernández (3) x Succar; Rafael Guarderas (4) x Palomino y Italo Regalado (-) x Salazar.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Municipal gana 2-1 con golazos de Manzaneda

Deja un comentario

Deja un comentario