Adrián Zela habla con el equipo. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/ Enzo Mori Tantavilca

Adrián Zela, capitán del Deportivo Municipal, consideró que el equipo de la Comuna jugó un mal partido ante el Sporting Cristal y subrayó que la Academia, de local, debe “ganar siempre”.

En declaraciones a Gol Perú, sostuvo que el primer tiempo entre ediles y celestes fue muy trabado, con pocas ocasiones de gol para ambos equipos.

Fue “un partido malo (…) nosotros de local tenemos que ganar siempre”, recalcó a la televisora, tras mencionar que en el segundo tiempo, el rival logró capitalizar la primera jugada clara que tuvo en el partido.

Deportivo Municipal cayó este sábado por la mínima diferencia ante Sporting Cristal por la cuarta fecha del Torneo Apertura, en partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao.

Adrián Zela

 

El capital edil refirió que luego de la apertura del marcador, Deportivo Municipal fue con todo en busca del empate, llegándole al rival por todo el frente de ataque.

“Tuvimos algunas claras, más metiendo que jugando (bien). Había muy poco espacio en la zona media, lamentablemente no pudimos hacer el gol. (Estamos) tristes por este partido porque perdimos”, puntualizó el defensa edil.

En otro momento de sus declaraciones, Adrián Zela opinó que el partido contra el  equipo rimense registró momentos muy cambiantes.

“Con un primer tiempo muy trabado; un segundo tiempo donde ellos empezaron un poco mejor, y encuentran el gol un poco rápido. De ahí el partido fue un poco más para nosotros, si bien es cierto, ellos con tenencia del balón, cuando nosotros la teníamos éramos más verticales”

El defensa edil indicó que pese al esfuerzo del equipo, eso no fue suficiente, por eso lo que queda ahora “es corregir errores”.

Deportivo Municipal visitará este martes a Alianza Lima, en el estadio de Matute, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2018.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

 

Deja un comentario

Deja un comentario