Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/ Archivo

Víctor Rivera, el Chino, director técnico del Deportivo Municipal, consideró que la paralización del torneo local por el Mundial de Rusia 2018 no fue favorable para el equipo de la Comuna, pues el conjunto edil ante Sport Boys no tuvo “el ritmo del último partido”, antes de la suspensión del Torneo Apertura.

 

“En el primer tiempo sentí que no tuvimos el ritmo del último partido que jugamos contra Unión Comercio y ya en el segundo tiempo el equipo sacó un mejor potencial en cuanto al ritmo y la idea de juego (…) Creo que a nosotros la para no nos vino bien”, declaró a los periodistas.

 

Comentó que, en el primer tiempo del partido ante los rosas, Muni no jugó como se tenía planificado, y señaló que en el segundo período cuando el equipo empezaba a acomodarse y a generar futbol, llegó el gol del rival.

 

“A partir de ahí, con los cambios, con la reacción del equipo, empatamos y fuimos generosos al ir al campo contrario a buscar el arco rival e intentar quedarnos con los tres puntos que era lo que pretendíamos”, recalcó.

 

El Chino

 

El Chino indicó que en líneas generales el encuentro entre ediles y rosas fue “un buen partido, parejo”.

 

“Steve (Rivadeneyra) estuvo bien en el primer tiempo, y en el segundo, Martinuzzi fue importante porque sacó algunas pelotas de gol, que hizo que el partido fuera de ida y vuelta y un final lleno de emociones”, opinó.

 

Explicó que en el primer tiempo se buscó más asociaciones por el medio con (Italo) Regalado, (Ricardo) Buitrago, (Rodrigo) Cuba y (Pablo) Lavandeira, pero el rival supo cortar y anticipar.

 

“En el segundo tiempo tuvimos que buscar otras variantes; pensamos que podíamos buscar un poco de amplitud, profundidad, y tener una referencia como José Carlos (Fernández) que nos puede ayudar en el juego aéreo”.

 

“Entró muy bien (Fabrizio) Cabrera, Pedro Gutiérrez y José Carlos, eso le dio por ahí alguna variante táctiva al equipo e hizo que empatemos y que vayamos con bastante volumen ofensivo a ganar el partido”, puntualizó en conferencia de prensa.

Deportivo Municipal empató el domingo 1-1 con Sport Boys del Callao, en el partido pendiente por la tercera fecha del Torneo Apertura

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario