Cortesía: Prensa Deportivo Municipal

Municipal se mete a la pelea. Deportivo Municipal goleó esta tarde 4-0 al FBC Melgar, rival directo para tentar posibilidades en el Torneo Apertura 2018. El golero edil, Steven Rivadeneyra, destacó el triunfo edil y señaló que ganar era necesario porque así el equipo se metía a pelear los primeros lugares.

“Sí, era necesario ganar porque sabíamos que nos metíamos arriba y era importantísimo ante un duro rival. Felizmente que los goles los encontramos rápido”, declaró el portero de la Acadé a a la televisora GolPerú.

Rivadeneyra recalcó que el Muni encontró los goles de manera muy rápida; y refirió que cuando ambos equipos estuvieron con diez hombres, la visita se fortaleció, pero que él estuvo “atento a los ataques” del rival.

 

Municipal se mete

 

Por su parte, José Carlos Fernández, autor de dos de los cuatro goles, consideró que el encuentro contra FRBC Melgar “era un partido importante para prendernos arriba” ante un rival muy difícil.

“Supimos aprovechar las (oportunidades) que tuvimos en el primer tiempo, sobre todo, y después tratando de manejar el partido”, puntualizó al término del encuentro.

 

Fernández fue reemplazado en el complemento por Ítalo Regalado.

 

“Contento (con los goles), pero me quedo más contento cuando el equipo gana y con buen funcionamiento”, enfatizó.

 

El goleador

 

En tanto, Rodrigo ‘Gato’ Cuba agradeció a la divinidad la posibilidad de seguir anotando. “Gracias a Dios se me están dando los goles, lo importante es que sirven para sumar y lograr los objetivos que queremos”.

Relievó que, en este partido, destacó el orden en el equipo: “que todos corrimos, que siempre estuvo el apoyo del compañero cuando tocó fallar a uno y me parece que esa fue la clave”; dijo el jugador edil, la anotar que su mejor hija y su esposa don una motivación adicional.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Fiesta edil. Deportivo Municipal goleó 4-0 a FBC Melgar

Deja un comentario

Deja un comentario