Iván Bulos firmó esta mañana su retorno al Deportivo Municipal y en sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo de la Academia afirmó sonriente: “estoy contento de volver a casa”.

Y es que entre Muni e Iván existió un amor a primera vista, que se fortaleció con sus goles y el cariño de la hinchada. “Agradecer a los hinchas, ayer que se conoció la noticia, me han manifestado su cariño en redes sociales, en la calle; y la verdad es que es muy gratificante. También al Presidente y a la Directiva por el esfuerzo que han hecho para que pueda estar aquí”.

Iván Bulos

El delantero edil, que fue presentado junto a otro delantero, el ecuatoriano José Miguel Andrade, dijo sentirse con muchas ganas de empezar a jugar, aclarando que se encuentra en la etapa final de su recuperación, especialmente en el plano físico.

“Estoy contento, estoy ilusionado con este retorno. Creo que era apropiado este momento (…) Estoy contento y con ganas de volver hacer y mejorar lo que hicimos el 2015”, remarcó a los periodistas, que acudieron en gran número a la conferencia de prensa, realizada en la sede institucional.

Hace catorce días, ©LOSLOCOSDESIEMPRE nos preguntábamos sobre su retorno y la presencia de Iván en el estadio Miguel Grau acompañando al equipo.

Contrato

El flamante delantero firmó contrato hasta fines del 2019 y este miércoles se integrará a los entrenamientos del primer equipo.

Respecto a la lesión que lo alejó de los campos de fútbol en los últimos meses Bulos explicó: “Falta muy poco”, fundamentalmente la parte física.

 

Los periodistas le preguntaron sobre el deseo de volver a la Selección Peruana, al respecto, el delantero de la Acadé dijo que otro factor del “retorno a casa” fue la posibilidad de estar cerca a la Selección y que el profesor (Gareca) pueda convocarlo.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

De vuelta a casa. Iván Bulos firma hoy por la Acadé

 

También debes leer esto…

¿Vuelve? Iván Bulos disfrutó el triunfo del Muni

 

Deja un comentario

Deja un comentario