Muni de fondo. Deportivo Municipal jugará este sábado, a las 20.00 horas, ante Sport Huancayo, en el partido estelar del doblete programado hoy en el Estadio Nacional, por la última fecha del Torneo Apertura 2018.

La Academia, en consecuencia, cerrará así su participación en el Apertura, con la intención es continuar sumando para asegurar -al término del año- la participación en un torneo internacional.

Muni de fondo

Las entradas pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro, y también en el estadio hasta las 20.00 horas. Los precios son: 25 soles Oriente y 35 Occidente. Los niños menores de 12 años solo pagan 5 soles.

El primer partido entre Sport Boys y Unión Comercio se iniciará a las 17.30 horas.

Hinchadas

Todas las medidas de seguridad están adoptadas para este partido. Las hinchadas de ambos equipos se ubicarán en la tribuna de oriente. Los seguidores del Sport Boys se colocarán en Oriente hacia norte; mientras que los del Deportivo Municipal de Oriente hacia sur. Existirá un cordón policial que dividirá la tribuna.

El ingreso de los seguidores ediles a la tribuna de Oriente será llegando por la Tribuna Sur, mientras que los rosados por los accesos cercanos a la Tribuna Norte.

Vuelven los dobletes al Estadio Nacional y esperando que concurra una buena cantidad de público. Sin duda, una importante idea, en un contexto, donde la Federación Peruana de Fútbol exige a los equipos profesionales utilizar canchas de gramado natural, pero ante una escasa oferta de campos de juego.

Acompaña al Muni

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos:

Doblete sabatino. Muni jugará de fondo en Estadio Nacional

 

Deja un comentario

Deja un comentario