Municipal apagó al Sport Huancayo. La Franja Roja culminó el Torneo Apertura con un triunfo de 1-0 ante el equipo huanca en el partido estelar del doblete organizado en el Estadio Nacional.

Y la jugada de gol se dio en el primer tiempo. Un tiro de esquina a los 22′ cobrado por José Manzaneda y Rodrigo ‘Gato’ Cuba, nuevamente de cabeza, abrió el marcador, pese al esfuerzo del golero Pinto.

Municipal apagó

Municipal fue muy superior en los primeros 45; sin embargo, en el complemento la visita se fue con todo en busca del empate.

José Carlos Fernández pudo marcar el 2-0, sin embargo, el cabezazo fue desviado por Pinto.

Y, de un momento a otro, se fue el fluido eléctrico del coloso de José Díaz, los equipistas de ambos equipos esperaron poco más de 15 minutos para que se reanudara el encuentro.

Tras el apagón, el rival salió con todo y ahí creció la figura de Steven Rivadeneyra, quien evitó el gol hasta en tres ocasiones claras.

Municipal ganó. La tribuna de oriente celebró y el equipo se despidió con aplausos de la hinchada.

Alineaciones:

D. MUNICIPAL (1): Steven Rivadeneyra (7); Aldair Salazar (5), Yordi Vílchez (5), Adrián Zela (5), Álvaro Ampuero (5), Rodrigo Cuba (7); Armando Alfageme (6), José Manzaneda (5), Fabricio Cabrera (5), Pier Larrauri (5) y José Carlos Fernández (5).
DT Víctor ‘Chino’ Rivera.

Cambios: Carlos Flores (5) x Cabrera; Ricardo Buitrago (4) x Larrauri; Italo Regalado (-) x Manzaneda.

S. Huancayo (0): Pinto; Lojas, Delgado, Salinas, Corrales, Valverde, Rojas, Morales, Lliuya, Velásquez y Neumann.
DT Marcelo Grioni.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Regreso al Nacional. Diez postales de pasión

 

Deja un comentario

Deja un comentario