José Carlos Festeja. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/ Enzo Mori

José Carlos Fernández marcó el gol que hizo explotar el estadio San Martín. Luchó todas y al final mostró, diálogo con la televisión, la unidad existente en el plantel: El es mérito de todo el equipo, sostuvo ante Gol Perú.

Al explicar su gol, jugada de Aldair Salazar, ‘Zlatan’ destacó que el marcador edil viene jugando un “gran campeonato”, e indicó que no es la primera vez que anota un gol por pase de Aldair. El triunfo “es el mérito de todos los compañeros”, puntualizó.

Fernández

José Carlos Fernández sostuvo que el equipo era consciente de que sería “un partido difícil” ante un rival, como Deportivo “Binacional que esta haciendo un campeonatazo”, y que además, “es un rival directo para lo que es el acumulado” respecto a Deportivo Municipal.

 

Fue un partido muy luchado y el rival estableció una gran muralla defensiva, que fue rota por Fernández a los 75’ del partido.

 

“Sabíamos que iba a ser así. (Por eso debíamos) tener mucha paciencia para poder ganarlo”, remarcó, al ser entrevistado al término del encuentro.

 

A los 75′, Aldair Salazar inicia un ataque por derecha, se la toca al ecuatoriano Andrade, este primera se la devuelve; Aldair ingresa al área contraria se desmarca de tres rivales, y centra al medio, donde José Carlos Fernández, recibe con derecha, se acomoda, y marca el gol de la Acadé…el estadio San Martín explotó de júbilo como en las épocas de Hugo ‘Cholo’ Sotil.

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

 

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

 

https://loslocosdesiempre.com/2018/09/02/ganamos-luchando-municipal-gana-a-binacional/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.