José Carlos Festeja. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/ Enzo Mori

Ganamos luchando. Deportivo Municipal se impuso esta tarde, con lo justo y por la mínima diferencia (1-0), al Deportivo Binacional de Arequipa, en partido jugado en el estadio San Martín.

Muni fue el dominador del encuentro, tanto en el primer como segundo tiempo. En los primeros 45′ los equipistas ediles no estuvieron finos en la definición. José Carlos Fernández y Rodrigo ‘Gato’ Cuba tuvimos ocasiones claras, y en otras, el arquero Sotillo fue el salvador de su equipo.

La Acadé dominó. Lo negativo de la primera etapa fue la lesión de José Miguel Manzaneda, quien tuvo que abandonar la cancha, y fue reemplazado por su tocayo el ecuatoriano José Miguel Andrade, quien no desentonó.

Ganamos luchando

En el complemento, Municipal fue en busca del triunfo, y este no llegaba, por la muralla defensiva impuesta por el equipo celeste.

El profesor Víctor Rivera realizó dos cambios para darle al equipo profundidad en el ataque. Ingresó Álvaro Ampuero por Eduardo Rabanal; y posteriormente, Ricardo Buitrago por Pier Larrauri; lo que dio más empuje al plantel.

Empero, a los 75′, Aldair Salazar inicia un ataque por derecha, se la toca al ecuatoriano Andrade, este en primera se la devuelve; Aldair ingresa al área contraria se desmarca de tres rivales, y centra al medio, donde José Carlos Fernández, recibe con derecha, se acomoda, y marca el gol de la Acadé…el estadio San Martín explotó de júbilo como en las épocas de Hugo ‘Cholo’ Sotil.

En adelante, la Franja Roja mantuvo el control del encuentro, salvo un contragolpe del Binacional, cuyo remate final fue controlado por Steven Rivadeneyra.

Ganamos luchando, y sin duda, así será todo el torneo. Mención aparte merece la hinchada, que acudió y acompañó al equipo… esto recién empieza y es bueno hacerlo con un triunfo.

Formaciones:

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Steven Rivadeneyra (5); Aldair Salazar (6), Adrián Zela (5), Yordi Vílchez (5), Eduardo Rabanal (5), Carlos Flores (4), Armando Alfageme (7), José Miguel Manzaneda (4), Pier Larrauri (4), Rodrigo Cuba (5), y José Carlos Fernández (6).

Cambios: José Miguel Andrade (5) x Manzaneda; Alvaro Ampuero (5) x Rabanal; Ricardo Buitrago (6) x Pier Larrauri.

D. Binacional (0): Sotillo; Laura, Fajardo, Fernández, Reyes, Caraza, Tuesta, Tello, Aubert, Carnero y Zeta.

Cambios: Crespo x Aubert; Rojas x Laura; Cárdenas x Reyes

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

En Vivo: Municipal ganó 1-0 al Binacional

Deja un comentario

Deja un comentario