Un partido muy luchado. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/ Enzo Mori

Clásico en vivo. Deportivo Municipal empató sin goles con Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, en el partido que cerró la tercera fecha del Torneo Clausura.

Muni salió al campo con Steven Rivadeneyra (7); Álvaro Ampuero (6), Jordi Vílchez (4), Aldair Salazar (6) y Eduardo Rabanal (5); Armando Alfageme (6), Guarderas (5), Rodrigo Cuba (4), Fabricio Cabrera (5), Pier Larrauri (5) y José Carlos Fernández (5).

 

Clásico en vivo

En los primeros minutos del encuentro no existió un dominio preponderante, caracterizándose la lucha por la posesión del balón en el medio sector.

A los 39′, Muni tuvo la más clara. Un centro de Larrauri a Cabrera y este, no logra conectarla, y el remate salió desviado.

La Acadé despertó en los últimos minutos del primer tiempo.

Segundo tiempo

Nuevamente con 10 hombres. A los 50′ fue expulsado Yordi Vilchez, por doble amarilla, dejando a la Acadé en inferioridad numérica.

A los 66′ ingresó Carlos Flores por Cabrera. Muni lucha y defiende. Por los rosados, que tienen un hombre más, ingresó Arroé. Anteriormente, también ingresó Montaño.

A los 72′ le anulan al Boys un gol por posición adelantada.

Muni hizo ingresar a José Caballero como central a los 78′ en vez de Rodrigo Cuba.

Se equiparan las cosas. A los 80′, expulsan a Ciucci del Boys.

A los 87′ Rivadeneyra salvó su valla en dos ocasiones consecutivas. En la última jugada del partido, nuevamente, Steven Rivadeneyra se hizo presente ante una jugada de Montaño.

La Academia sumó, luchó y demostró amor propio, pero no tuvo contundencia ofensiva.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario