Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/Enzo Mori

En vivo. Un irreconocible Deportivo Municipal cayó 4-0 ante Sporting Cristal, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018, en partido jugado en el estadio San Martín.

Y calificamos al equipo como irreconocible por los gruesos errores defensivos mostrados hoy, y la displicencia que mostraron algunos jugadores durante el partido. El marcador se abrió a los 5′ por intermedio de López tras un grosero error de Rodrigo Cuba en salida. Sin embargo, la responsabilidad también recae sobre Zela y Salazar, que en vez de botarla previamente, pretendieron salir jugando.

El segundo lo marcó Costa, a los 69′, de contragolpe tras perder Regalado la pelota.

El rival fue al ataque y Rivadeneyra salvó hasta en dos ocasiones. Pero a los 85′ no pudo y el marcador se pone 3-0 por intermedio de Herrera.

Y él mismo, puso el 4-0 tras llevarse a toda la defensa, realmente, la peor presentación defensiva del Muni del año.

Incidencias

A los 26, el capitán’ Adrián Zela recibe tarjeta amarilla. La Acadé fue creciendo tras el 1-0, y a los 36′, un centro de Buitrago al área, y el golero local salva la jugada y evita que Fernández empareje las acciones. Muni empezó a ganar las divididas.

Y nuevamente, em los primeros 45, la figura fue Rivadeneyra que a los 41 y 43 evitó que se aumentara el marcador en contra. Dos achiques espectaculares.

Segundo tiempo

En los primeros minutos del complemento, Muni volvió a caer en un letargo anímico y desgano de algunos jugadores.  Con el 1-0, el profesor Rivera busca darle más fortaleza a la ofensiva, y a los 62′ ingresó el ecuatoriano José Miguel Andrade por un desconocido Rabanal.

A los 67′, después de mucho tiempo, ingresó Italo Regalado por Cabrera. A los 73 amarilla para Ampuero.

El último cambio del Muni fue a los 75. Ingresó Pier Larrauri por Buitrago.

La Academia salió al gramado con Steven Rivadeneyra (8); Alvaro Ampuero (6), Aldair Salazar (5), Adrián Zela (4) y Eduardo Rabanal (4); Armando Alfageme (7), Fabricio Cabrera (5), Rafael Guarderas (5), Rodrigo Cuba (4), Ricardo Buitrago (5) y José Carlos Fernández (5).

En vivo

Importante cantidad de público en el estadio San Martín, en el cual solo se han habilitado las tribunas de Oriente y Occidente.

La Banda del Basurero se ubicó en la tribuna de oriente pegado a norte.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Academia de mi vida. Muni venció 3-2 a S. Cristal

Recuerdas esto….

Primer acto. La Academia se impuso 1-0 a Cristal con gol del ídolo Masakatsu Sawa

Deja un comentario

Deja un comentario