Mediocampista Pier Larrauri marcó el gol del triunfo ante Alianza Lima. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/Enzo Mori

Pier Larrauri, volante ofensivo del Deportivo Municipal, marcó ayer el gol del triunfo ante Alianza Lima y en diálogo con el periodismo -al término del encuentro- sostuvo que “lo importante es que hemos sumado de a tres y que seguimos peleando arriba”.

Pier, en los últimos partidos, ha puesto la cuota de gol en el cuadro de la Comuna y se ha convertido en el conductor del cuadro de la Comuna.

“Gracias a Dios pudimos sumar de a tres y seguir subiendo en el acumulado que es lo principal, y si podemos, tentar (la clasificación a la) Copa Libertadores”, dijo en la conferencia de prensa, tras el triunfo de 1-0 de la Academia sobre el equipo íntimo.

“No sé qué decirte del gol, se la di a (José Miguel) Manzaneda, él pateó, me chocó, lo importante es que ese gol nos dio el triunfo”, destacó.

La jugada del gol ante Alianza Lima la inicia Larrauri quien se la toca a Manzaneda, este se hace un espacio y dispara al arco, pero el balón pega en Pier e ingresó lentamente al pórtico de Leao Butrón.

Pier Larrauri

El volante edil dijo que el equipo está muy contento por el triunfo, pero que es consciente que “falta mucho” y que si “queremos seguir peleando arriba, tenemos que ir partido tras partido”.

Larrauri destacó, además, que Deportivo Municipal llegaba al encuentro frente a Alianza Lima de dos partidos previos de visita. “Veníamos de dos partidos complicados. En Moyobamba donde hacia bastante calor, de ahí, a la altura (del Cusco contra Real Garcilaso), y luego este partido super complicado contra Alianza que venía bien”.

Por otra parte, el mediocampista dijo estar bien físicamente y que si no culmina los 90 minutos de juego es por decisiones tácticas que respeta completamente.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos…

Gigantes. Muni fue superior y ganó 1-0 a Alianza Lima

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario