Casa Edil. El próximo año, en 2019, estará concluida la Casa Edil, primera sede propia del Club Deportivo Municipal, que tendrá cinco pisos y espacios de recreación para socios, de concentración para los jugadores de las divisiones menores y hasta un museo.

Así se dio a conocer en la ceremonia de colocación de la primera piedra que contó con la participación de altos representantes de Edificaciones Inmobiliarias, socia estratégica del club que desarrollará el peoyecto.

Además, estuvieron el presidente de la institución, Óscar Vega; el primer vicepresidente, Félix Paz; y los directivos Jaime Spak y Gustavo León, además de socios e hinchas reconocidos.

El evento fue transmitido en vivo por la televisora Gol Perú y por LOSLOCOSDESIEMPRE.

Casa Edil

El club emitió la siguiente nota de prensa: El Club Centro Deportivo Municipal, con el apoyo de socios y simpatizantes, así como de nuestro aliado estratégico Edificaciones Inmobiliarias, dio hoy inicio a la construcción de la «Casa Edil», futura sede institucional en el distrito de Villa El Salvador.

La ceremonia de colocación de la primera piedra fue realizada esta mañana y estuvo encabezada por el presidente de la institución, Oscar Vega Bonadona; acompañado por los socios y simpatizantes del Deportivo Municipal que aportaron para este logro.

Además, estuvieron presentes jugadores del actual plantel edil y ex futbolistas que defendieron nuestra franja.

“El Club Centro Deportivo Municipal ha decidido quedarse en Villa El Salvador y por eso en Junta Directiva decidimos que la nueva sede se levante en este pujante distrito, que es un actor importante para nuestra institución. Agradecemos, además, el apoyo directo de los socios y simpatizantes que permitieron concretar este proyecto”.

“Asimismo, queremos destacar el aporte importante de Edificaciones Inmobiliarias, empresa peruana de primer nivel, gran prestigio y comprometida con el deporte; especialmente, con el Deportivo Municipal; es el socio perfecto y agradecemos mucho por esta confianza”, anotó Vega Bonadona.

La nueva sede institucional estará ubicada en la Av. José Olaya Balandra, Mz. M Lt. 13 Sector III, Villa El Salvador (Cruce con Av. Central).

Departamento de Prensa

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario