Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/ Enzo Mori

Muni revive. Con un gol en el minuto 94′ y en un final de infarto, Deportivo Municipal se impuso 3-1 a la Universidad San Martin de Porres y retomó la senda del triunfo luego de tres partidos.

Muni dominó, pero la falta de definición en el segundo tiempo, motivó que el elenco visitante saliera en el complemento a buscar la igualdad.

La Academia se puso adelante por intermedio de Fabricio Cabrera y Yordi Vilchez, mientras el rival descontó en el último minuto del primer periodo.

 

 

Muni revive

En el complemento la visita salió más ofensiva, y Muni supo contener la avanzada rival.

La Acadé pudo definir el marcador con una clara de José Carlos Fernández -que ingresó por Iván Bulos- que disparo al cuerpo de Erick Delgado, y otra opción posterior.

Y en el alargue, la USMP se fue con todo al campo edil, incluyendo al Loco Delgado.

Tiro libre, la defensa municipal despeja el balón y Ricardo Buitrago la toma desde antes de llegar al mediosector y desde ahi emprendió la carrera al pórtico contrario, sin arquero, y en base a fortaleza y seguridad dejó atrás al defensor visitante y gol…. gooollll que lo gritó todo Oriente y Occidente… el abrazo infinito del hincha que nunca abandona.

El partido se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao. Muni volvió a sumar de tres y sigue en la pelea…

©LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario