Volvió Papá. Deportivo Municipal jugando bien, con alma y pundonor, volteó el Clásico Moderno y se impuso 1-2 a Universitario, nuevamente, en el.Monumental de Ate.

Y es que la Acadé salió algo timorata y eso valió para que los locales se pusieran adelante en el marcador. 1-0 y algunos locales soñaban en su triunfo.

Volvió Papá

Y en la tribuna sur, el aliento de esos kamikases radikales de la Banda del Basurero, despertó al equipo; y los ediles se pusieron a jugar.

Tuvimos algunas oportunidades por intermedio de Iván Bulos y Fabricio Cabrera; también Ricardo Buitrago que hoy jugó su mejor partido del torneo.

El primer tiempo culminó con la victoria parcial del local, pero con el dominio edil.

Regresó el goleador

Y Municipal salió en el complemento a buscar el partido. El gran Iván Bulos logró la paridad a los 56′ tras un excelente pase de José Miguel Manzaneda y Muni celebró… el goleador marcaba su retorno al gol.

Manzaneda fue creciendo y sobre los 93′, en el alargue, Cabrera marcó el gol del triunfo, el gol que nos dejó afónicos… porque todo edil sabe… se puede perder con cualquiera…

GRACIAS MUCHACHOS..

Muni alineó con Steven Rivadeneyra (7); Álvaro Ampuero (6), Aldair Salazar (7); Jordi Vilchez (7), Rodrigo Cuba (6); Carlos Flores (7), Fabricio Cabrera (8); Ricardo Buitrago (8), José Miguel Manzaneda (8), Italo Regalado (6) y Iván Bulos (8).

Cambios:

Rafael Guarderas (5) x Flores; José Carlos Fernández (5) x Bulos y Eduardo Rabanal (-) x Regalado.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario