Iván Bulos celebra con la hinchada. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/ Enzo Mori

No siempre se gana. Sin duda, esa frase de Jaime Martín OR, sintetiza lo ocurrido esta tarde en el estadio Miguel Grau del Callao: Deportivo Municipal empató 2-2 con Ayacucho FC.

La Academia fue amplia dominadora en los primeros 45 minutos; jugando muy bien; y abrió el marcador por intermedio de Iván Bulos a los 23′; y con ese marcador nos fuimos al descanso

No siempre se gana

En el complemento surgió una figura en el equipo contrario y este fue el volante paraguayo José Montiel, y de a pocos fue, el desequilibrante del elenco visitante.

Los ayacuchanos pusieron la paridad muy pronto, a los 49 por intermedio de Ever Chávez, tras remate de Montiel.

Luego ingresa Pier Larrauri y la Acadé retoma el control del partido y a los 68′, centro de José Miguel Manzaneda y Pier Larrauri de cabeza marca un buen gol y el 2-1.

La Franja Roja continuó desaprovechando ocasiones de gol, y como se dice, goles que no haces, goles, que te hacen y los 89′, Kevín Sandoval puso la paridad, 2-2

Mal arbitraje José Martínez. Las faltas reales no las cobraba, y las otras sí.

 

Torneo internacional

 

Como en otras oportunidades, Municipal no supo imponer condiciones y su dominio en el juego, y terminó cediendo dos puntos importantes.

La irregularidad ha impedido que juguemos los plays off, pero los buenos partidos, han incidido que retornemos nuevamente a un torneo internacional.

En los últimos cuatro años, Deportivo Municipal ha clasificado a tres torneos internacionales, y eso es muy importante.

Alineación:

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Steven Rivadeneyra (); Rodrigo Cuba (), Aldair Salazar (), Yordi Vilchez (), Alvaro Ampuero (); Carlos Flores (), Armando Alfageme (), Italo Regalado (), Ruicardo Buitrago (), José Miguel Manzaneda () y Iván Bulos ().

Cambios:

Rafael Guarderas () x Flores; Pier Larrauri () x Regalado; José Carlos Fernández () x Bulos.

Ayacucho FC (2): Vidal; Arana, Bogado, Ramírez, Rosell, Ardiles, Chávez, Carranza, Sandoval, Gonzales Vigil, Montes.

Cambios: Montiel x Montes; M. Ortiz x Arana; C. Ortiz x Ardiles.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario