????????????????????????????????????

Deportivo Municipal y Ayacucho no se sacaron ventaja en el estadio Miguel Grau del Callao y terminaron igualando 2-2 por la jornada 14 del Torneo Clausura.

Con este resultado, el conjunto edil asegura su presencia en la próxima edición de la Copa Sudamericana, mientras que los zorros pierden toda canche de alcanzar a Melgar.

La apertura del marcador llegó a los 23 minutos del primer tiempo por intermedio del atacante Iván Bulos, quien -marcó su segundo tanto tras su regreso al fútbol peruano- aprovechó un rebote dado por el portero visitante para enviar el balón al fondo de la red tras un disparo con su botín izquierdo.

Después de este tanto, Municipal pudo ampliar el marcador pero sus jugadores erraron en los metros finales. Ya en el complemente Ayacucho FC logró igualar el juego gracias a un tanto de Chávez (49’), el volante se encontró con un balón suelto dentro del área y venció la portería de edil con un disparo rasante de derecha.

Minutos más tarde el conjunto local se puso otra vez en ventaja con un tanto de Pier Antonio Larrauri (68’), el jugador de 24 años marcó un golazo de cabeza previa asistencia desde una banda de Manzaneda. Sin embargo, sobre el final del encuentro apareció Sandoval para marcar el 2-2 final y arruinar la fiesta edil.

Deja un comentario

Deja un comentario