Artículos relacionados

Último partido. Con varios jugadores Sub-20, pero que dieron la pelea, Deportivo Municipal cayó 2-0 ante Sport Huancayo, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2018.

En partido jugado en el estadio Huancayo, los primeros 20 minutos fueron equilibrados, y la Acadé tuvo algunas posibilidades por intermedio del ecuatoriano Andrade.

Foto: Prensa CDM

Muni, que jugó con sólo seis titulares, hizo la pelea, sin embargo, en las postrimerías del primer tiempo, el local abrió el marcador por intermedio de Waldir Calderón. Con el 1-0 culminó el primer tiempo.

Último partido

En el complemento, el profesor Víctor Rivera, hizo ingresar a Fabricio Cabrera por Mario Palomino para darle más fútbol al equipo y alcanzar el íntegro de la Bolsa de Miinutos.

Foto: Prensa CDM

Luego, haría otro cambio, el Sub-20 Rodrigo Vilca -que inició las acciones- le dió paso a José Caballero.

Asimismo, ingresó -y debutó en la Primera División- Franco León (reconocido hincha del Depoortivo Municipal) por Ampuero.

A los 78′, el rival marcó el definitorio 2-0 por intermedio del paraguayo Carlos Neumann.

Alineación: Steven Rivadeneyra; Alvaro Ampuero, Aldair Salazar, Yordy Vílchez, Eduardo Rabanal; Armando Alfageme (capitán), Pier Larrauri, Mario Palomino, Rodrigo Vilca, José Manzaneda y José Miguel Andrade.

Foto: Prensa CDM

©LOSLOCOSDESIEMPRE

 

Deja un comentario

Deja un comentario