El profesor Víctor Rivera con su equipo de trabajo de retorno a Lima

Artículos relacionados

Víctor Rivera, ‘El Chino’, para quien no lo sepa, y serían muy pocos, es un apasionado por el fútbol, y sobre todo, es un fanático del Deportivo Municipal, y hoy es su director técnico.

En este año, con todas las dificultades existentes, logró uno de sus sueños, clasificar al Deportivo Municipal a un torneo internacional.
El ‘Chino’ siempre estuvo en las malas. Lo conocimos en 1998, terminábamos un año difícil; y permaneció siempre en el club; se hizo socio y hoy es su entrenador.

Víctor Rivera

«Un verdadero orgullo que un hincha y socio pueda dirigir a su equipo, el Club Centro Deportivo Municipal, entre alegrías y momentos difíciles esta satisfacción no nos la quita nadie!», manifestó el ‘Chino’ a LOSLOCOSDESIEMPRE en su retorno a Lima.
«Gracias a mi familia que sacrificó lo material para que yo pueda luchar por mis sueños dirigiendo al equipo de mis amores. Echa Muni!», dijo en breve diálogo con nosotros.

 

Foto: Prensa CDM

Los hinchas del Muni somos muy apasionados, pero también sabemos reconocer el esfuerzo. Y nuestro reconocimiento a Víctor Rivera.
Echa Chino

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario