Eduardo Osterling. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE

Elecciones 2018. El proceso de inscripción de candidatos para las elecciones de la Junta Directiva 2019-2021 está abierto y finalizará el próximo sábado 8 de diciembre, informó a LOSLOCOSDESIEMPRE, el presidente del Comité Electoral, Eduardo Osterling.

Tras indicar que el proceso electoral está caminando en orden y sin problemas, destacó que Deportivo Municipal es uno de los pocos equipos profesionales que celebra elecciones cada dos años.

“El proceso de inscripción de candidatos se inició partir de ayer (lunes 26 de noviembre) y será hasta el 8 de diciembre”, puntualizó.

 

Elecciones 2018

 

“Somos el único club que tiene elecciones y eso es bueno (…) según los medios hay 3 ó 4 posibles postulantes, eso me da gusto porque muestra la democracia”, anotó.

 

Osterling refirió que como Comité Electoral ya concluyó el reglamento del proceso.

 

“Vamos a dar una demostración de lo que es democracia”, puntualizó, al recordar que desde la gestión del ex presidente César Rodríguez Recarte en Municipal se realizan elecciones cada dos años.

 

“Hay muchas virtudes, y muchos defectos, pero lo más importante es que Municipal es un club democrático y lo vamos a demostrar en las próximas elecciones”, dijo en diálogo con LOSLOCOSDESIEMPRE.

 

 

Por último, el presidente del Comité Electoral formuló una invocación a los socios:

 

“Es su club, amen su club, voten con el corazón, voten con la cabeza. Piensen que el futuro del Muni está en nuestras manos. Hemos tenido Juntas Directivas apasionadas que han dado todo y votamos también por los socios antiguos y descendimos; nadie tiene la verdad en las manos”.

“Sabemos que el todo el mundo lo hace con muchas ganas y buenas intenciones, pero no solo son las buenas intenciones. Ya tenemos bastantes elecciones juntos y tenemos que saber dónde está nuestros errores para poder votar con la cabeza, ser inteligentes. Con nuestra pasión para la tribuna, pero para votar hay que saber elegir quien va a ser el encargado de llevar los destinos del club por los próximos dos años.

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

Elecciones en Muni: Serán el domingo 16 de diciembre

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario