Samuel Astudillo. Presentamos a continuación la nota de prensa recibida por LOSLOCOSDESIEMPRE enviada por el equipo de prensa del candidato a la presidencia del Deportivo Municipal, Samuel Astudillo.

Samuel Astudillo, ex Presidente del Club Centro Deportivo Municipal -club que bajo su mando volvió a Primera División del fútbol peruano en el 2014-, postulará este domingo 16 de diciembre para tomar nuevamente las riendas del club Edil.

Samuel Astudillo

Astudillo de larga experiencia como directivo, anuncia que quiere volver para repetir los éxitos deportivos que ya el club obtuvo bajo su gestión; además ordenar la casa en el aspecto administrativo, económico y financiero. Asimismo, anuncia que comenzará con la construcción de La Casa Edil, sueño que se hizo realidad gracias al aporte de muchos socios que sumaron para la adquisición de un terreno ubicado en Villa El Salvador.

Divisiones menores

De igual forma, propone impulsar decididamente el trabajo con las divisiones menores para lo cual contará con el valioso aporte de Aldo Olcese, ex jugador e ídolo del club de la franja, que va como Segundo Vice Presidente en su lista.

Otro motivo que lo impulsa a querer ser nuevamente Presidente es tener un club de puertas abiertas para todos los socios y recibir con los brazos abiertos a los hinchas que deseen asociarse. ¨Municipal debe volver a ser nuevamente una gran familia y olvidarnos de discusiones improductivas que a nada bueno conducen. Así como recibir a los hinchas que quieren pertenecer a nuestra institución¨, declaró.

Astudillo es Contador Público Colegiado de reconocida trayectoria. Asimismo, empresario dedicado a los rubros del comercio y turismo.

Aquí su lista de postulantes a directivos:

Presidente: Samuel Astudillo
Primer Vice Presidente: José Gordillo
Segundo Vice Presidente: Aldo Olcese
Secretario: Wilfredo Acha
Pro Secretario: Octavio Arias
Tesorero: Renzo Mayandía
Pro Tesorero: Jaime Mares
Fiscal: Guillermo Boszeta
Vocales: Victor Salcedo, Oscar Paredes, Francisco Martínez, Miguel Carhuarica, Walter Barrenechea, Alfonso Mosquera, Vicente Heredia.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario