Foto: Cortesía Prensa CDM

Muni empata. No fue un buen partido de la Academia, pero jamás se dejó de luchar, y en el descuento Pier Larrauri marcó el 2-2 con el que se igualó con Sport Huancayo.

Y la historia va más allá de este resultado. Se inicia con versiones desde el sábado que se jugaba a puerta cerrada, y otras más, que inundaron las redes de bilis e incertidumbre. Las puertas de abrieron y el pueblo de Huacho acompañó, se sumó a la familia edil, esa que viajó desde muy temprano, que peleó con los problemas en la venta virtual de entradas y que compró las mismas en ventanilla.

En la cancha, Muni estuvo bien los primeros minutos, tratando de ingresar a la muralla ultradefensiva planteada por Marcelo Grioni.

El primer grito de gol se produjo a los 35 tras un excelente disparo, de tiro libre, de Ricardo Buitrago. Los primeros 45 terminaron con este marcador

Muni empata

En el complemento, Sport Huancayo salió más ofensivo, y buscando siempre de contragolpe.

La verdad es que a los 62 Carlos Neumann marca el empate.

El profesor Rivera busca darle más fuerza a la ofensiva y a los 79 hace dos cambios: Ingresaron Aaron Torres por Cabrera e Italo Regalado por Bogado.

Pero, a los 84 Víctor Balta pone el 1-2 y nos voltearon la torta.

A los 87, el Chino hace ingresar a Pier Larrauri, quien siete minutos después marcaría el empate. Pier ingresó y marcó. Nos cuentan que estuvo algo mal por la noche, pero pese a eso, hoy pidió ingresar.

No jugamos bien, pero esto recién empieza. A diferencia de otro, nosotros no abandonamos.

Alineaciones:

D. MUNICIPAL (2): Steven Rivadeneyra; Joao García, Adrián Zela, Yordi Vílchez, Eduardo Rabanal; Egidio Arévalo Ríos, Carlos Flores, Jeremías Bogado, Daniel Cabrera e Iván Bulos.

S, Huancayo (2): Hermoza; Fajardo, Balta, Salinas, Caraza, Torrejón, Salcedo, Serrano, Lliuya, Valverde (expulsado) y Neumann

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Deja un comentario

Deja un comentario