Artículos relacionados

Fallece Juan Vidales. Tras una penosa enfermedad a la que siempre le siempre le dio batalla, hoy partió al infinito Juan Vidales Martínez, quien defendió los colores del Deportivo Municipal, inclusive fue capitán del equipo en la temporada 1991.

Juan Vidales integró ese equipo que se ponía por primera vez la marca Polmer y que en la inauguración jugó con esa camiseta de cuadraditos que solo fue usada 45 minutos ante los cremas en el Lolo Fernández.

Siempre recordó con mucho cariño su paso por el Muni y les copiamos una comunicación de él con nuestro director Félix Paz cuando la Acadé jugaba la liga por el 2011.

 

«Que tal Félix que pena con la campaña muy rápido se perdió la ilusión (…) ojalá la próxima campaña les vaya mejor corrigiendo errores por supuesto… Echa Muni», nos decía Juan Vidales.

 

Lamentablemente no pudimos encontrarnos para esa entrevista postergada… pero siempre te recordaremos… en ese equipo que perdió a Héctor Mattey y que luchó por el Metropolitano… este fin de semama te espera un minuto de aplausos estimado Juan.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario