Costería: Prensa CDM

En Huacho. Deportivo Municipal se impuso 1-0 a la Universidad César Vallejo (UCV), con gol de Pier Larrauri en los descuentos, en encuentro que se desarrolló en el estadio Segundo Aranda Torres.

En los primeros 45, los primeros minutos evidenciaron un ligero dominio de la visita, en un partido aburrido y enrredado, que se jugó en el medio campo con algunas llegadas del rival.

La Acadé, recién a los 39, llegó con profundidad tras una serie de pases que lideró Murillo y que culminó con un disparo directo de Cabrera que fue bloqueado por el arquero rival.

Sin embargo, antes del término del primer tiempo, la visita se quedó con 10 hombres.

Segundo tiempo

Muni salió más decidido a llevarse los tres puntos, pero la visita estuvo muy bien parada atrás, haciendo dificil que la franja pudiera abrir el marcador.

Los minutos transcurrían y la Acadé no encontraba el camino. Ingresó Pier Larrauri por Buitrago; Aron Torres por Flores y Jeremias Bogado por Ampuero.

Y fue a los 90+1 en que nuevamente Pier Larrauri se hizo presente en el marcador. Muni ganó y ya está cuarto; aunque aun tiene una deuda futbolística con la afición.

La Academia forma con Rivadeneyra; Ampuero, Zela, Vilchez y García; Flores, Cabrera, Arévalo Ríos; Murillo, Buitrago y Regalado.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario