Artículos relacionados

Último minuto. El partido programado para este domingo entre Deportivo Municipal y FBC Melgar en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 se jugará «a puertas cerradas», dado que las autoridades policiales no otorgaron las garantías correspondientes. Lo curioso del caso es que calificaron este partido como de «alto riesgo».

Este es el texto del comunicado que hace algunos minutos difundió el club a través de sus redes sociales.

«El Club Centro Deportivo Municipal se dirige a sus socios, hinchas y medios de comunicación para informar lo siguiente:

Nuestra institución tendrá que jugar este domingo 14 de julio “a puertas cerradas” su primer partido del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 Movistar, programado a las 13.30 horas en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho ante FBC  Melgar, al negársele las autorizaciones correspondientes.

El Club Centro Deportivo Municipal realizó diligentemente y dentro de los plazos de ley, los trámites adecuados y esfuerzos necesarios para obtener las garantías del encuentro; sin embargo, se desestimó nuestro pedido pese a que se levantaron oportunamente las observaciones realizadas por la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD (DISEDE).

Esta decisión no solo afecta a nuestro club, sino que resulta inentendible y paradójica, pues durante el pasado torneo Apertura hemos jugado de local en Huacho sin ningún problema; inclusive, hace unos días atrás se realizó un encuentro por la Copa Bicentenario entre otros dos clubes del fútbol peruano en  esta ciudad, con una gran concurrencia de público, y eso no se objetó.

En ese sentido, lamentamos todos los inconvenientes generados y pedimos a todas las personas que adquirieron sus entradas que se comuniquen con el centro de Atención al Cliente de Joinnus para la devolución de su dinero.»

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario