Jugadores y ex jugadores del Club Centro Deportivo Municipal expresaron hoy su saludo a la institución por este 84 aniversario, a través de las redes sociales.

El capitán del equipo, Steven Rivadeneyra, destacó la grandeza de la Academia y en la víspera disfrutó con socios e hinchas las celebraciones por este aniversario en la sede del club.

También expresaron su saludo por este aniversario Ricardo Buitrago, Álvaro Ampuero y Pier Larrauri.

El profesor Víctor ‘Chono’ Rivera también se pronunció en las redes sociales y dijo que “es un honor celebrar los 84 años de nuestro querido Club Deportivo Municipal y es un privilegio ser su Director Técnico dirigiendo un plantel que lucha cada día por darle un logro”.

A través de sus cuentas de Twitter, también enviaron saludos Erick ‘Loco’ Delgado, José Carlos Fernández, Pedro Gutiérrez, Diego Mayora, Rafael Guarderas y el ecuatoriano José Miguel Andrade.

También los jugadores Yeison Vinces, Junior Amestar y Lucas Ballón, que estuvieron con nosotros en la liga distrital y la segunda división, así como el profesor Fabrizio Sierra.

A ellos, debemos sumar al ex golero Johnny Vegas, quien pese a no jugar nunca por la Franja Roja, se sumó a la celebración.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario