Artículos relacionados

El sábado por la noche anunciamos que el Municipal vs Alianza se jugaría en Trujillo. Hoy, muy temprano, el club emitió un comunicado confirmando que este partido se disputaría de manera extraordinaria en la Ciudad de la Eterna Primavera y explica las razones de esta decisión.

En resumen, el Plan de Protección y Seguridad presentado por el club fue denegado por las autoridades policiales de Huacho por ser un partido de alto riesgo, argumento que también se utilizó para el encuentro contra FBC Melgar, y que al final se jugó sin público.

Lamentablemente en Lima no hay estadios disponibles: el Estadio Nacional y el de la UNMSM vienen siendo utilizados por los Juegos Parapananericanos, y por las bases tampoco el club podía jugar de local en la cancha del rival.

Entonces, quedaban dos opciones: suspender el partido o ir a Trujillo. Se optó por lo segundo.

La verdad es que es momento que de resuelva el tema del estadio Iván Elías Moreno y que el Municipio cumpla con el pago de los contratistas que llevaban adelante los trabajos para contar con una cancha natural.

Resultan, sin duda, entendibles las críticas del hincha en torno al cambio constante de localía.

Sin embargo, este fin de semana la Academia no jugará sola y el equipo pondrá todo de si por los tres puntos. Vamos Academia.

LOOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario