Artículos relacionados

Trujillo: Deportivo Municipal empató esta tarde 2-2 con Alianza Lima en partido jugado en el estadio Mansiche de la ciudad de la Eterna Primavera.

Los goles ediles fueron marcados a través de la pena máxima. El primero a los 87′ por intermedio de Pier Larrauri y el segundo a los 90+3′ mediante disparo de Juan Jeremías Bogado.

Muni terminó emparejando las acciones, sin embargo, en la primera mitad tuvo algunas ocasiones importantes para abrir el marcador. Por ejemplo, a los 22′ un disparo de Italo Regalado es contenido por el portero visitante Butrón.

La visita también tuvo lo suyo, y a los 27′, tras perder el balón Yordi Vílchez, el aliancista Balboa dispara afuera.

Tras minutos después, a los 30′, Obregón centra el balón para Bogado y este patea mal y perdimos una gran ocasión para abrir el marcador.

Luego a los 32′, un excelente tiro libre de Cruzado, es desviado por Steven Rivadeneira.

La Acadé tuvo otra ocasión de abrir el marcador a los 41′ por intermedio de Obregón, quien no pudo definir.

En el alargue, a los 45+1, el aliancista Balboa anota de cabeza y pone el 0-1. No obstante, en el contragolpe, Leao Butrón saca una pelota con destino de gol pateada por el panameño Murillo.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, la Acad{e tuvo mayor control del balón, pero no hacía daño; y fue creciendo la figura de Rivadeneira.

El profesor Rivea dispone los cambios a los 63′ ingresa Matías Succar por Italo Regalado; y Pier Larrauri por Peña.

Posteriormente, a los 74′ ingresó Carlos Uribe por Obregón. Alianza fue al ataque y pudo aumentar por intermedio de Gamboa, cuyo remate chocó en el larguero.

No obstante, a los 83′, la visita pone el 0-2 por intermedio de Federico Rodríguez, pensando que el partido concluía. Pero, minutos después, la Franja Roja empató 2-2 tal como sucedió en el torneo Apertura en el estadio de Matute.

La Academia juega de local en Trujillo debido a que no se autorizó para que el encuentro se jugara en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario