Artículos relacionados

Tuvieron que pasar doce fechas sin ganar, y volvemos por la senda del triunfo ante el rival de siempre, con goleada y manteniendo la paternidad del año. Deportivo Municipal goleó esta tarde 3-0 a Universitario en una nueva versión del Clásico Moderno, y con un Muni colero y los rivales pretendiendo los primeros lugares.

Y si que gritamos esos tres goles. El primero, de Juan Jeremías Bogado; de excelente tiro libre, que pasó la barrera y que el colero visitante toca pero sin impedir que ingresara a su pórtico. Gollllllll… un gol esperado, y sobre todo con quien nunca podemos perder… la anotación fue a los 23′ y así terminó el primer tiempo, donde la Academia dominó, tocó y tuvo comiéndose las uñas a los rivales.

Gran despliegue físico. Bien Steven Rivadeneyra en el pórtico; atrás se ubicaron Rabanal, Vílchez, Zela y Murillo; Flores, Cabrera, Vilca, Bogado, Buitrago y Succar.

En el complemento, los cremas salieron en busca del empate. No obstante, a los 51, Rabanal se proyecta por derecha, centra al área crema, la recibe Bogado y de inmediato se la toca a Cabrera quien pone el 2-0. Cabrerita siempre anota en el Clásico Moderno.

La visita fue de manera desordenada con el objetivo de descontar en el marcador, pero fue creciendo el trabajo de la zaga central y de Steven Rivadeneyra. Bogado, lesionado, abandona la cancha e ingresa Obregón. Lo mismo sucede con Succar quien dio pase a Regalado; y ‘Cabrerita’, quien fue reemplazado por Uribe.

Muni se paró bien, ante las arremetidas del equipo de uniforme guinda; y en el tiempo adicional, a los 90+4 Obregón selló la goleada mediante el tiro de los doce pasos. Previamente, la Academia salió jugando desde su cancha acompañado de los oles del respetable.

Muni sumó de a tres, y sigue peleando por alejarse del fantasma de la baja.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Foto: Enzo Mori

Deja un comentario

Deja un comentario