En vivo. Con goles de Ricardo Buitrago, Arón Torres y Fabricio Cabrera, Deportivo Municipal goleó esta tarde, de visita, 0-3 a Pirata FC en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

La Academia desde el primer minuto salió al gramado norteño a imponer condiciones y en busca del triunfo. Y a los 24′, luego de una pelotera, el panameño Ricardo Buitrago, El Halcón, abrió el marcador: 0-1.

Muni dominaba, y el rival no generaba opciones peligrosas de gol. Los primeros 45 culminaron con los ediles imponiéndose por la mínima diferencia.

Segundo tiempo

En el complemento, los primeros minutos la Franja Roja entregó el dominio del balón al local, que empezó a generar opciones y Muni a defenderse y buscar el contragolpe.

A los 73′, Carlos Flores rescata un balón desde el medio campo, y da un pase largo hasta el área grande rival, el mismo que es tomado por Arón Torres, quien con el 12 en la espalda -el número de la hinchada- dispara a un costado del portero local… gol…. 0-2… y la tranquilidad volvía al cuadro de la Comuna.

Los locales, pese a ir abajo en el marcador, siguieron intentando, pero sin crear una situación clara. Ya en el tiempo de descuento, Yordi Vílchez, toda una pelota en salida, larza un pase largo, que sobre pasa a la defensa pirata, y detrás llega Fabricio Cabrera, quien elude al portero y a un jugador local, y llevando poco a poco el balón, lo introduce en el pórtico y perfora las lianas, 0-3 a los 90+2.

Muni ganó. La Academia formó con Steven Rivadeneyra (6); José Murillo (5), Adrián Zela (6), Yordi Vílchez (5), Eduardo Rabanal (4); Fabricio Cabrera (7), Carlos Flores (6), Rodrigo Vilca (5), Ricardo Buitrago (6), Arón Torres (6) y Mattías Succar (6).

Luego ingresaron Pier Larrauri (4) por Buitrago; Obregón (4) x Succar e Italo Regalado (4) x Vilca.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario