deportivomunicipal

Deportivo Municipal dejo escapar una gran oportunidad de arrancar sumando de a 3 y sólo empató sin goles, frente a un Sport Huancayo que guardó algunos titulares de su plantel para su partido por la Copa Sudamericana del próximo miércoles.

La Academia a pesar de tener menos el balón, se dio maña para generar más opciones de gol en el primer tiempo. Un Tiro libre de Bogado, en similar posición al gol ante la U el año pasado,  que ejecutó por encima de la barrera, pero esta vez lamentablemente se fue afuera del palo derecho del portero.  

Después una buena combinación de Succar y Archimbaud, este último centra al borde de área chica y Dioses no puede culminar bien. En la última jugada del primer tiempo en una pelota parada Bogado centra a Succar, quien cabecea y el balón choca en el horizontal, terminando así el primer tiempo.

Para el segundo tiempo la dinámica fue la misma con Huancayo teniendo el balón sin hacer daño y un Muni bien parado atrás y buscando salidas rápidas para crear peligro. En una de esas incursiones ediles, un centro de Junior Ross al área que Succar cabecea sin marca y el arquero Hermosa saca una mano izquierda providencial que ahoga el grito de gol. Después Succar pivotea un balón para Archimbaud y queda mano a mano frente al portero, que le bloquea el remate cuando ya cantábamos el primero.

Para completar la mala fortuna de cara al gol, en una jugada que se fabrica Velarde, es trabado en el área, pero el juez no quiere cobrar un claro penal. La última jugada de gol de Municipal fue un pase de Archimbaud a Succar, que frente a Hermosa nuevamente es bloqueado, convirtiendo al portero de Huancayo en la figura del partido.

La sensación es que no se ganó 1 punto se perdió 2, la buena noticia es que volvimos a mostrar la solidez defensiva que se quiere y se generó hasta 5 oportunidades claras de gol, pero no se estuvo fino en definición, tanto por apresuramiento o por la buena actuación del portero de Huancayo.

Deja un comentario

Deja un comentario