municipal

La Academia salta mañana a la cancha a las 3:30 del ahora llamado estadio Alberto Gallardo para enfrentar a Alianza Lima, en un duelo con mucha historia de dos de las instituciones más importantes del balompié peruano.

El duelo pertenece a la fecha 2 de la Fase 1 de la Liga 1, donde Municipal tenia que enfrentar a Carlos Stein pero al haber fallado el organismo internacional TAS restándole 2 puntos al club norteño del torneo del año 2020, automáticamente perdió la categoría y fue reemplazado por Alianza Lima para jugar el presente torneo.

Los de la franja intentan cambiar el rumbo de los resultados, ya que viene de 2 caídas consecutivas frente a Sport Huancayo y Universidad Cesar Vallejo, y lo que es peor muchas carencias de cohesión colectiva en el juego.

Esta vez no hay excusas para sacar un buen resultado para los dirigidos por Franco Navarro, ya que Alianza Lima también es un equipo nuevo y tiene menos tiempo de preparación, además de no haber hecho pretemporada.

Municipal tiene casi el plantel completo a disposición, a excepción de Benjamín Ubierna y Carlos Neyra quienes se encuentran lesionados.

En el último encuentro entre ediles y victorianos fue triunfo de Deportivo Municipal por 2-1 en el mismo estadio Alberto Gallardo en un partido donde los ediles remontaron el marcador y fue uno de los resultados que significó a la postre el descenso en la cancha del club victoriano que luego «por escritorio» fue repuesto en la primera división.

Deja un comentario

Deja un comentario