frANCO

«Franco Navarro no es más director técnico de Deportivo Municipal» se adelantaba esta mañana en las redes sociales, originando diversas reacciones entre la hinchada. La noticia circulaba como reguero de pólvora, mientras en Lurín, el estratega dirigía la práctica matutina de manera normal.


El dato al parecer salió de un personaje muy cercano a los administradores del club, uno que -según fuentes cercanas – ha traído o propuesto a una serie de jugadores que poco o nada han aportado, pero eso sí, sacó su porcentaje, y que le gustaría repetir la historia con el nuevo director técnico.


La verdad es que Franco Navarro no quería irse, buscaba enfrentar la situación, superar lo adverso y demostrar lo que aprendió en el club, donde las cosas nunca le fueron fáciles; una pena para un referente histórico del club, pero la vida siempre da revanchas.


Lo concreto es que Navarro no es más técnico edil y nace la pregunta: ¿quién asumirá el cargo de director técnico en la Academia? Ahora suenan algunos nombres, y qué coincidencia, es el mismo empresario de origen argentino que trajo al club dos grandes “estrellas” del Uruguay. La “solución” viene de los que ya son parte del fracaso, esperemos que ahora si la acierten. Veremos en que termina esto…

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario