Deportivo Municipal oficializó mediante sus redes sociales la llegada del técnico argentino Hernán Lisi quien se hará cargo del plantel edil a partir del sábado 4 de setiembre, es decir después del partido programado para el viernes 3 de setiembre contra el Sport Boys del Callao a las 11 de mañana en Estadio Monumental.

El profesor viene con su propio comando técnico integrado por Rubén Acevedo como Asistente Técnico, Daniel Mansilla como Preparador Físico y Guillermo Gagliardi como Preparador de Arqueros.

Lisi como técnico hizo su debut el 2007 dirigiendo a Banfield en su natal Argentina, luego tuvo una gran experiencia dirigiendo clubes en Chile, Colombia y Paraguay y en el Perú dirigió el 2008 a Unión Comercio y el 2020 a Academia Cantolao.

En Colombia ha dirigido a Deportivo Pereyra, Once Caldas y Deportivo Pasto, en Chile a Temuco y en Paraguay a Rubio Ñu en 2 oportunidades y a Nacional.

El próximo compromiso pactado por Municipal frente a Sport Boys será dirigido el plantel edil por Julio “Lulo” Argote, quien hizo una gran labor en el partido frente a San Martin en que los de la franja salieron airosos por 2-0.

Deja un comentario

Deja un comentario