Artículos relacionados

Al Deportivo Municipal no le fue bien en uno de sus últimos partidos del torneo, volvió a decepcionar; y cayó 1-3 ante FBC Melgar de Arequipa, equipo que le volteó el encuentro; y los de la Comuna terminaron jugando un segundo tiempo intrascendente y con poca profundidad.  

El partido se abrió con la esperanza que Municipal podría sacar el partido adelante ya que a escasos 4 minutos se puso arriba en el marcador tras una muy buena jugada del argentino Alexis Rodríguez, quien a velocidad se acercaba al arco defendido por el ex edil Carlos Cáceda y cuando se disponía a disparar, Roberto Ovelar “le robo” el balón y remató al arco anotando el primero de la tarde.

El capitán Diego Melian festeja el gol, otro gran año en lo personal del uruguayo uno de los mejores porteros del torneo

Pero Municipal pudo aumentar el marcador en un tiro libre de Erinson Ramírez que lo metió al corazón del área y luego de algunas dudas en la zaga sureña que no pudo sacar el balón que quedo picando y Roberto Ovelar remató, pero lamentablemente su disparo dio en el horizontal, esto pudo ser un 2-0 arriba para los ediles y pudo haber cambiado el destino del partido.

Le voltearon el partido a la franja

De allí los mistianos comenzaron a dominar el partido y en 5 minutos le volteó el encuentro a los ediles que anotaron 2 goles a los 23 y 28 minutos.

El primer gol de los sureños lo hizo el argentino Bordacahar de cabeza ante un centro de tiro libre del “Chaca” Arias donde Eduardo Caballero descuido su marca y el segundo de los characatos se produjo en una falla en salida de la defensa cuando Luis Cardoza dio un pase al rival y agarró mal parada a la defensa edil que ante un centro de Alexis Arias el mismo colombiano Cardoza para completar su mala suerte la mete en propia puerta en su afán de sacar el balón, poniendo el 2-1 con los rojinegros arriba, así culminaría el primer tiempo.

Otra vez Luis Cardoza volvió a cometer errores garrafales que «coronó» el demerito con un autogol

Para la segunda parte se extrañó que el técnico Lisi no moviera la banca para tratar de revertir el resultado adverso y con la pasividad con que salió el conjunto edil después del descanso no sorprendió que Bernardo Cuesta ponga el tercero en una pelea un balón en área edil que era un picnic y el delantero argentino la introdujo en el arco de Melian poniendo el definitivo 3-1.

Después se conoció que Alianza Universidad perdió su partido frente Vallejo y con ello Municipal esta completamente salvado de la baja, lo peor que podría pasar seria que caiga en puesto de revalidación, pero para que ello ocurra tendría que Binacional ganar su próximo partido frente a Vallejo por 6-0 y a su vez la franja caer también por 6-0 algo muy poco probable.

Alineaciones:

Deportivo Municipal (1): Melián (6), Caballero (4), Yovera (5)(Aguilar (5), 70′), Cardoza (4), Medina (5), Peña (5), Galli (4), Ramírez (5), Bazán (5), Rodríguez(6) (Ascues (5), 84′), Ovelar (6). DT: Hernán Lisi.

Melgar (3): Cáceda, Ramos, Reyna, Pereyra, Bordacahar (Deneumostier, 89′), Vázquez (Oncoy, 73′), Tandazo, Orzán, Arias, Iberico (Vidales, 73′), Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.

LOSLOCOSDESIEMPRE


Deja un comentario

Deja un comentario