Municipal se impuso 1-0 a Binacional en Villa El Salvador

Artículos relacionados

Imparable en casa. Deportivo Municipal se impuso por la mínima diferencia al Deportivo Binacional de Juliaca, en un partido donde los ediles dominaron y los celestes buscaron la sorpresa a través del contragolpe.


Muni dominó casi todo el partido, pero no tuvo eficacia hasta el mínuto 85′ donde el recién ingresado Rebato Espinoza puso el 1-0 a poco del término del partido y motivó la explosión en Villa El Salvador.


Y la Academia volvía a jugar con público, su público, y el aliento fue importante, el empuje de la Banda y todo el pueblo edil empujó, de apocos, el balón al arco.


Un gesto muy importante de la administración del club fue el minuto de silencio para los caídos por el covid-19 y el reciente fallecimiento de don Ronald Herrera, líder de Franja Edil y de Edificaciones Inmobiliarias.


Previo al encuentro de leyeron los nombres de los ediles que partieron al infinito…

Formaciones:

D. Municipal (1): Diego Melián (6); Franco Medina (5), Emiliano Ciucci (5), Lucas Trejo (6), Kevín Moreno (5); Adrián Ascues (5), Kevín Peña (5), Leonel Solís (5), Mario Tajima (5); Jorge Bazán (6) y Roberto Ovelar (6)

Cambios: Freddy Yovera (5) x Tajima; Rotceh Aguilar (5) x Medina; Matías Pérez (5) x Moreno; Piero Ratto (5) x Ascues; Renato Espinoza (6) x Peña.

Binacional (0): Enróquez; Caraza, Marotta, Murillo, Angles, Aubert, Ojeda, Cedrán, Crespo, Polar y Posito.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Lee también en LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario