Municipal gana en Huancayo 2-3 al ADT de Tarma y pelea arriba

Artículos relacionados

La Academia pelea arriba. Deportivo Municipal supo superarse y venció por 2-3 al ADT de Tarma en el estadio Huancayo, por la cuarta fecha del torneo local.

Y decimos que supo superarse porque la Acadé salió con el mismo formato usado en Cusco, donde perdimos; cederle el balón y toda iniciativa al rival y esperar atrás. Y es por eso que a los 11’, de cabeza, Hervé Kambou del ADT abría el marcador. 1-0 para el local.

Pero, despertamos levemente, y empezar a tocar y jugar en profundidad, y a los 39’ en una jugada confusa, donde le cometen penal a Piero Ratto, la Franja Roja empata. 1-1 y así nos fuimos al descanso.

Aliento infinito

En el segundo tiempo Muni mejoró con el ingreso del argentino Matías Pérez por un irreconocible Adrián Ascues; mejoró el toque y el ataque. Ratto se soltó y desbordó por izquierda más veces.

Y a los 51’, Lucas Trejo puso adelante al equipo, que en la tribuna tenía el aliento inacabable de la banda desde la tribuna de occidente.

Ingresó Alexis Rodríguez y dio la asistencia a Renato Espinoza, el de los goles importantes, y puso el marcador 2-3, con el que terminaría el encuentro.

La Acadé fue más, e inclusive pudo anotar algunos tantos más. Aun debe trabajar en la contención y defensa. Pero, regresamos a Lima con los tres puntos y ahora a alistarnos a ganar el Clásico Moderno.

Alineaciones

ADT (2): Barrios, Inga, Choi, Kambou, Reyes, Tello, Velarde, Serna, Robles, Temoche y Rengifo.

D. MUNICIPAL (3): Diego Melián (7); Rotceh Aguilar (6), Marco Saravia (6), Lucas Trejo (7); Kevín Moreno (6), Adrián Ascues (5), Kevín Peña (6), Leonel Solís (6), Piero Ratto (8); Jorge Bazán (7) y Roberto Ovelar (7)

Cambios: Matías Pérez (6) x Ascues; Renato Espinoza (7) x Ovelar; Alexis Rodríguez (6) x Ratto; Emiliano Ciucci (6) x Bazán y Franco Medina (6) x Aguilar.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario