Deportivo Municipal es puntero. Foto: Liga 1

Artículos relacionados

Deportivo Municipal ocupa el primer lugar de la Liga 1, tras empatar 1-1 con Atlético Grau de Piura, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.


Si bien la Acadé se ubica en la cúspide, el empate ante el Grau significó perder dos puntos, y seamos claros, el Muni dejó mucho que desear en el segundo tiempo.


Y decimos esto porque la Academia salió a arrollar al rival y a los 5 minutos, tras una jugada espectacular que nace en el campo edil, Alexis Rodríguez corre y llega poco antes del área, se la toca a Roberto Ovelar, éste en primera se la da a Adrián Ascues, y gol, un golazo… y todo recién comenzaba.


Minutos después, un pase en profundidad de Ovelar a Rodríguez, este driblea al defensa y al arquero, y define mal. Fuera.


Otro ataque del Muni, Solis llega hasta la última línea, centra, y Rodríguez intenta un taco, la pelota es sacada de la línea por un defensa. Así acabó el primer tiempo, con el triunfo de la Acadé 1-0.

Segundo tiempo

Las cosas cambiaron por completo, el rival fue más ofensivo. Y en un error en salida, Peña pierde el balón, y los piuranos en contrataque emparejaron mediante gol de Arly Benites.


Muni realizó tres cambios para intentar retomar el control del partido. Ingresaron Matías Pérez por Ascues; renato Espinoza por Ovelar; Erison Ramírez por Rodríguez Y Piero Ratto por Peña. Pero, np volvimos a tener el control.


En el minuto final adicionado, Espinoza cabecea en el área y mano de un ju8gador visitante que el árbitro Menéndez no cobró.


Un empate que nos ubica primero, pero dos puntos perdidos que, esperemos, no nos falten más adelante. Y una recomendación, a esos que fungen de dirigentes sin serlo, mejor no hables de los árbitros, ellos siempre estan escuchando todo, sobre todo si viene del Muni.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario