Deportivo Municipal es único puntero al vencer 1-0 a Mannucci. Foto: Prensa Deportivo Municipal

Artículos relacionados

Municipal es único puntero. La Academia, nuevamente, hizo prevalecer su condición de local y se impuso por la mínima diferencia (1-0) al Carlos A. Mannucci de Trujillo y, tras los resultados del sábado, volvió al primer lugar de la Liga 1 del fútbol peruano.

Y contrariamente a lo que se podía esperar, fue el equipo trujillano quien salió al campo a imponer condiciones, y los primeros minutos puso a la Acadé bajo un constante ataque. Inclusive, Rotchen Aguilar saca un balón cerca de la línea de meta, tras una pelotera; y Saravia lanza el mismo fuera de la cancha.

Pero, Deportivo Municipal poco a poco fue tomando el control del balón, sin apresurarse. A los 37, Kevín Moreno en el área visitante toca el balón a Ratto, este se la toca a Bazán y el ‘Coco’ se la alcanza a Kevín Peña, quien desde fuera del área lanza un disparo inatajable para el golero Heredia, gol del Muni, y abre el marcador. Un golazo.

En el complemento, Mannucci nuevamente buscó el arco edil, pero sin fortuna. La Acadé tuvo algunas oportunidades fundamentalmente de contragolpe no fueron concretadas por Alexis Rodrígues. Fue un complemento más enredado y peleado en el medio.

El partido concluyó cerca de las 15:00 horas del sábado 8 de abril, y Muni tomaba la punta del torneo. Y así quedaría, luego del empate del Binacional 1-1 con Atlético Grau.

A seguir peleando, paso a paso, la Acadé.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario