Carlos Silvestri Saux, ex arquero de la Academia. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Carlos Silvestri Saux, ex arquero de la Academia. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El destino y lo sucedido en los últimos años lo alejó del club, pero nadie puede olvidar que Carlos Silvestri Saux, ex arquero de la Academia, fue el 2000 uno de los artífices para que el “Muni” pudiera competir ese año en Segunda

Nadie puede olvidar que junto a Juan Andrés Ricketts, llamaron a Roberto “Titín” Drago e hicieron una “chanchita” para poder inscribir al equipo, luego los tres convocaron a los jugadores.

Hoy, Carlos Silvestri hijo, forma parte del comando técnico del América Cochahuayco, justamente el rival que enfrentará a La Peña este fin de semana, y de darse los resultados, un triunfo del cuadro crema y otro de la Academia en Sullana, la Franja Roja se salvará del fantasma del descenso.

Silvestri Saux dialogó con LOS LOCOS DE SIEMPRE y aseguró que su actual club “saldrá a ganar el partido” a La Peña, y el “Muni” hacer lo propio con el Torino “y al final los sentimientos serán canalizados por el mismo lado”.

Además, para mi “el Muni es un sentimiento muy especial, donde pase muy gratos momentos y siempre dispense un gran cariño para la hinchada”, dijo.

“Deportivo Municipal es un recuerdo imborrable y una parte muy importante en mi carrera deportiva”, aseveró.

Carlos se acuerda de todo. De la Banda y la hinchada, y eso refuerza su compromiso de alentar a sus jugadores para vencer a La Peña, uno de los dos equipos con los que la Academia disputa el descenso.

“Muni ha pasado momentos duros, pero la hinchada siempre estuvo ahí, en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas, y esa pasión es inigualable”, destaca el ex golero edil.

“Espero que la Academia se salve este fin de semana y esta no sea más que una anécdota y todo mejore el próximo año en lo deportivo y lo institucional”, aseveró.

Esperamos que así sea. En estos momentos difíciles, toda la buena voluntad es bienvenida, más aun, de una persona que cuando se puso la camiseta, siempre lo dio todo…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario