Artículos relacionados

Deportivo Municipal. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Esta noche, en la Videna, se procedió con el sorteo del torneo Interligas 2011 y Deportivo Municipal tendrá que enfrentar un grupo difícil en caso de quedar campeón de la Liga del Cercado; pero tendría un grupo más asequible, si quedara segundo.

 

Anoche se conformaron 24 grupos, seis de los cuales estarán integrados por seis equipos, mientras el resto de cinco, como tradicionalmente ocurrió en los últimos años.

 

En relación al Deportivo Municipal, se presentan dos posibilidades.

 

La primera, en caso de resultar campeón de la Liga del Cercado, Muni tendría que enfrentarse con el Campeón de San Martín (Pacífico, un equipo bien reforzado); Subcampeón de Vitarye (Tornado, de gran campaña el año pasado); Subcampeón de San Juan de Miraflores (aun no se define) y el campeón de Surquillo (Rocca Camaleón). Es decir, un grupo muy complicado.

 

La segunda opción es terminar segundos y en ese caso nos enfrentaríamos con el campeón de Villa El Salvador (Arriba Perú), el campeón Carabayllo, el tercero de San Juan de Lurigancho y el Subcampeón de Miraflores (Academia Liz Dent). En realidad un grupo más accesible para pasar a la siguiente fase.

 

Ahora, todo dependerá del partido entre el Muni y Juventud Ascope.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta