Artículos relacionados

Comisión de Socios

La Comisión de Socios del club Deportivo Municipal (2011-2013), que preside el socio Iván Ugaz Alcántara, presentó a sus integrantes el primer informe administrativo-económico, que involucra los meses de marzo a mayo del presente año.

 

En ese sentido, en el lado administrativo, la Comisión que también integran los socios Julio Sánchez (secretario), Lenin Broncano Menendez, José Calle Cama y Walter Barrenechea Soto, aprobó la amnistía para los socios activos mayores que mantienen deudas con el club.

 

Asimismo, aprobaron la reducción de la cuota de inscripción para nuevos socios. En el caso de los socios activos mayores será de 200 soles y para los socios activos menores de 40 soles. Esta promoción estará vigente hasta fines julio del 2011.

 

En cuanto al aspecto económico, informan que en marzo del 2011, no se registraron ingresos por aportes de cuotas de los socios.

 

Sin embargo, en abril, la suma llegó a 700 soles, cumpliendo con sus obligaciones de pago los socios Roberto Chumbimuni Rivera (749), Julio Sánchez Suarez (799), César Ferreyros Calmet (643), Walter Barrenechea Soto (641), Jorge Rodríguez López (755), Eduardo Osterling Volgelmann (667), y Alejandro Bernaola Cabrera (828).

 

En tanto, en mayo, los ingresos ascendieron a S/. 700.00 en el caso de la amnistía y a ella se acogieron los socios activos mayores: José Gamarra Sánchez (669), Víctor Villagomez Quispe (783), Walter Barrenechea Soto (641), José Gordillo Abad (725), Fernando Acosta Acosta (784), José Córdova Solorzano (786), Sandro Benavente Herrera (173).

 

De otro lado, por concepto de ingresos por cuotas sociales, se recaudó un total de S/. 490.00 que fueron aportados por los socios Gabriel Pita Martínez (475), José Gamarra Sánchez (669), José Gordillo Abad (725), y Sandro Benavente Herrera (173).

 

Así, el total ingresos de mayo fueron de S/. 1,190.00.

 

La Comisión de Socios indicar que los ingresos mencionados han sido reportados y entregados a la tesorería del club en su debida oportunidad.

 

En ese sentido, invitan a todos los socios del club, para que nos apoyen con sus aportes económicos y por medio de la amnistía puedan regularizar su situación de habilidad con el club, que sea una nueva etapa para permitir unificar a la familia edil así como motivar a los hinchas del Deportivo Municipal para que se inscriban como socios para seguir engrandeciendo a nuestro querido club.

 

“No se olviden que ahora el club tiene nuevos teléfonos: 725-5662 (Comisión de Socios) y al 330-1340 (secretaria del club). A estos números podrán llamar para consultar sobre la situación institucional, como información de la situación deportiva del club”, agrega la Comisión.

 

La Comisión de Socios

02 de Junio del 2011

 

ND: Pedimos disculpas por publicar recién esta información, pero se nos traspapeló

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta