Artículos relacionados

Gran homenaje a Pablo Villanueva, el Cazatalentos. Foto: Cortesía Fredy Hidalgo/www.loslocosdesiempre.com

 

Una gran noticia. El último viernes pasado, exjugadores del Deportivo Municipal rindieron homenaje al gran Pablo Villanueva, el Cazatalentos, y en medio de la celebración, se anunció la creación de la Peña Edil que llevará su nombre.

 

Pablo y los integrantes de la Peña en su honor. Foto: Cortesía Fredy Hidalgo/www.loslocosdesiempre.com

“Se ha formado la Peña del Deportivo Municipal ‘Pablo Villanueva’ y tendrá como centro de reuniones el local de La Bombonera, ubicado en la avenida Brasil 661 y las reuniones deportivas serán todos los lunes de 20.00 a 22.00 horas”, informó a LOSLOCOSDESIEMPRE, Fredy Hidalgo, explayer de la Franja y promotor de la iniciativa.

 

Pablo Villanueva y Elías Oré. Foto: Cortesía Fredy Hidalgo/www.loslocosdesiempre.com

El viernes, como le comentamos, se rindió un emotivo homenaje a Pablito y a su compañero de mil batallas, Elías Oré.

 

A la reunión del “Cazatalentos” del Deportivo Municipal, acudieron figuras de la Academia como Eduardo “El Flaco” Malásquez, Julio “Lulo” Argote, Manuel “Mané” Mellán, Juan José Sato y Adhemir Arroé.

 

Todos con la Franja. Foto: Cortesía Fredy Hidalgo/www.loslocosdesiempre.com

Además, Mario Cisterna, Roberto “Marajá” Arrelucea, Manuel Motta, Fredy “Cachito” Hidalgo, Santiago “Chino” Muro, el gran Jorge “Coco” Talavera, “Pinocho” Gonzales, Jorge Livoni, hijo del recordado Tito Livoni), entre otros.

 

Gran encuentro edil, al que acudieron también, hinchas de la franja roja al Campo Deportivo C. Gonzales, ubicado en la avenida Iquitos 938, La Victoria.

 

www.loslocosdesiempre.com

PD: Visiten nuestra página en Facebook la Comunidad de Los Locos de Siempre y hagámosla crecer…

Deja un comentario

Deja un comentario