APARTE DE NUESTROS INACABABLES PROBLEMAS INTERNOS, AHORA NOS ENCONTRAMOS EN MEDIO DE UNA DISPUTA COMERCIAL ENTRE TELEFONICA, ESOS MISMOS QUE NO QUIEREN LA RENTA BASICA, Y DIRECT TV.

LA DIVISION, SIN LA PARTICIPACION DE MUNI, DECIDIO AMPLIAR UN CONVENIO PARA QUE TELEFONICA A TRAVES DE SU SUBSIDIARIA MEDIA NETWORKS (CABLE MAGICO) TENGA LA EXCLUSIVIDAD DE LOS PARTIDOS DE SEGUNDA.
LA PRESION DE LOS ESPAÑOLES ES TAL QUE NO QUIEREN QUE EL MUNI JUEGUE POR TENER UN CONTRATO CON DIRECT TV.

EL AÑO PASADO FUIMOS VICTIMAS DE UN ATAQUE DESMEDIDO DE PARTE DE ESTA EMPRESA, QUE EN TODO MOMENTO BUSCO QUE EL MUNI DESCENDIERO Y LOS PAVOS SE QUEDARAN EN PRIMERA.

LOS ENEMIGOS NUMERO 1 DEL MUNI, BENGOLEA Y PEREDO, HAN SERVIDO MUY BIEN A ESOS INTERESES. HAN HABLADO Y HABLADO CONTRA EL MUNI EN TODO MOMENTO, MAS AUN CUANDO ESTUVO EN LA PUNTA EL AÑO PASADO.

LAS BASES DICEN:
Oficio FPF Nº 435-FPF-2006.- Los Derechos de del Campeonato Descentralizado ADFP-SD son exclusividad de MEDIA NETWORKS SAC(CABLE MÁGICO ), según convenio firmado entre laFederación Peruana de Fútbol y La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional-Segunda Divisiónel 25/04/06 vigente para los años 2006, 2007 y 2008, el cual fue ampliado para los años 2009 y2010, según Contrato firmado por acuerdo de de fecha 21/03/07.

TRANSMISIÓN POR TELEVISIÓN
Artículo 88. – Los derechos para las transmisiones por televisión de todos los encuentros del CampeonatoDescentralizado ADFP-SD 2008 son exclusividad de MEDIA NETWORKS SAC ( CABLE MÁGICODEPORTES) según contratos suscritos con vigencia hasta el año 2010.

ES DECIR, ELLOS DECIDIERON CON NOSOTROS, Y TRANSMITIRAN NUESTROS PARTIDOS Y EL MUNI NO RECIBIRA NADA POR ESO, TODO GRATIS…
A PARTE DE LOS INTERNOS, ESTOS SON LOS ENEMIGOS DIRECTOS DEL MUNI.. YA LO SABEN…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.