LA COMISIÓN DE SOCIOS HA PUBLICADO EL SIGUIENTE COMUNICADO QUE POR SER DE INTERÉS LO PRESENTAMOS A CONTINUACIÓN…

Insignia Municipal

Por acuerdo de Junta Directiva del Club Centro Deportivo Municipal del martes 14 de abril de 2009 se ha decidido ampliar hasta el 30 de abril de 2009 el requerimiento a los Socios del Club para que se pongan al día en sus obligaciones económicas atrasadas, el cual fuera publicado el 16 de marzo de 2009 en los diarios La República, Bocón y El Peruano, plazo que en principio vencía el 16 de abril de 2009.

De este modo, se requiere nuevamente a los Socios que se acerquen a la sede administrativa del Club ubicada en la Av. Canadá 3784 – 2do. Piso en el Distrito de San Luis – Lima en el horario de 10.00 a 18.00 horas (Lunes – Miércoles – Viernes) y en el horario de 15.00 a 18.00 horas (Martes – Jueves), pudiendo enviar a una persona a nombre de Ustedes, con el propósito de tratar caso por caso y demostrar su voluntad de pago o también pueden escribir al correo electrónico de la Comisión [email protected]

Es importante señalar que se decidió efectuar los cobros adeudados desde enero de 2007, con lo cual la actual Junta Directiva demuestra flexibilidad y una clara intención que los Socios se reintegren a la institución y aporten sus cuotas pues sólo así podremos crecer en servicios e infraestructura para los Socios actuales y futuros.

Luego del 30 de abril de 2009 los Socios que mantengan obligaciones económicas atrasadas con el Club serán separados manteniendo su número de Socio hasta el momento que se acerquen a regularizar su situación y sean reactivados en sus derechos societarios.

San Luis, 22 de abril de 2009
COMISIÓN DE SOCIOS