Al cierre de la segunda del ascenso, y el empate sin goles de la Academia frente a La peña Sporting, somos concientes que el tiene un gran reto por delante para superar este mal momento.

directiva

Parte de la directiva en el Estadio Manuel Bonilla. Sin duda, estarán analizando que nuevos refuerzos traer. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Al cierre de la segunda fecha del ascenso, y el empate sin goles de la Academia frente a La peña Sporting, somos concientes que el equipo tiene un gran reto por delante para superar este mal momento.

Mal sabor de boca nos dejó ese resultado, pero también debemos tener presente que jugamos disminuidos por algunas lesiones, como el caso de Franz Hudtwalcker, cuya presencia hubiera sido vital.

Sin embargo, hemos visto buenas actuaciones de Villavicencio, Hoces el primer tiempo, las proyectadas de Pabón, o Pelé antes de cansarse.

Pero, es obvio que nos falta reforzarnos. La llegada de Roberto Valenzuela será importante, así como de otro delantero y con urgencia un volante de creación.

El balance desafortunadamente no es muy positivo, pero debemos recordar que no somos el Manchester ni el Chelsea, equipos que no tienen problemas de índole económico.

Pero, dio gusto ver como la gente respondió. Y esperamos que lo siga haciendo.Por mala fortuna, seguimos coleros, aunque sabemos que la situación cambiará…

SEGUNDA FECHA

D. MUNICIPAL 0 x 0 La Peña Sporting
COBRESOL 3 x 2 Sport Águila
América Cochahuayco 1 x1 Atlético Minero
San Marcos 2 x0 Atlético Torino
D. Coopsol 1 x0 Sport Boys
IDUNSA 0x 0 Hijos de Acosvinchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.