Lo sucedido el sábado debe obligarnos a reflexionar y elaborar un plan de contingencia para que el club pueda enfrentar al “poderoso” cable mágico.

La BDB en la sede se Segunda División. Fue año pasado y esto puede volver a repetirse. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

en la sede se Segunda División. Fue año pasado y esto puede volver a repetirse. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Lo sucedido el sábado debe obligarnos a reflexionar y elaborar un plan de contingencia para que el club pueda enfrentar al “poderoso” cable mágico.

En primer lugar, el sábado nos agarraron. Como institución debimos cumplir con el último trámite burocrático que demanda la Segunda División. Todos sabemos que el Muni no es de la simpatía de la dirigencia del ascenso por su rebeldía a someterse a la empresa de telefonía de origen español, y por ello, siempre nos pondrán trabas.

No podemos dejar ningún espacio para que estos infelices se salgan con la suya. Por eso, en adelante, la y el delegado del Club deben estar siempre un paso delante de ellos. Lo de ayer comprueba que estamos rondeados de enemigos, y en especial la dirigencia de la Segunda División.

Entonces, por un lado, usemos las armas del derecho para enfrentarlos; y por otro, protestemos. Quizá sea necesaria otra marcha al local de la segunda, en especial, el día que se reúna la de Justicia. Si quieren joder, los enfrentaremos. Así que, desde aquí convocamos a la comunidad edil a impedir un nuevo atropello.

La Comisión de Justicia debe reprogramar el partido. A ver, señores dirigentes, avísennos cuando se reúnen. La se hará presente como la vez pasada. Que sepan de una vez que con el Muni no se juega.

Y sobre lo otro, la lucha entre Direct TV y Cable Mágico, acudir a las instancias judiciales correspondientes. Nadie puede limitar nuestro derecho a elegir y firman contratos, eso lo garantiza la Constitución. Basta ya de atropellos. Basta ya que los enemigos del Muni quieran imponerse.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.