El primer del viajará esta tarde a Moquegua en busca de los tres puntos, cuando este domingo enfrente en calidad de visita al Cobresol de la ciudad sureña.

Entrenamiento

espera tener una buena presentación en Moquegua

El primer equipo del Deportivo Municipal viajará esta tarde a Moquegua en busca de los tres puntos, cuando este domingo enfrente en calidad de visita al Cobresol de la ciudad sureña.

El equipo viajará por vía terrestre y partirá a las 15:30 horas por la empresa de transportes Hermanos Flores.

En la práctica de ayer, el equipo titular formó con Lauri en el portico; Contreras, Hupiu, Villavicencio y Pabón en la defensa; Bustamante, Muchotrigo, Otero y García en la volante, y Huldtwalcker y Mohring en la delantera.

El profesor Castañeda realizó los siguientes cambios. Ingresó Cuya por Bustamante, quien viene de una lesión, e Infante por García, quien se lesionó el talón.

Además, Bellini por Mohring, quien sintió una molestia en el aductor durante el de práctica, sin embargo, se espera que llegue en buena forma para el encuentro.

Sin duda, el equipo está disminuido por las ausencias de Salazar y Hoces, ambos expulsados en el partido contra el Minero en Matucana, además siente la ausencia de Renato Reyes por lesión y del capitán y Giancarlo Soto, quien sufrió una doble fractura en la clavícula, y se estima que estará alejado de los campos de juego por el lapso de un mes.

Lo saltante del entrenamiento de la víspera fue que Franz Huldtwacker participó por más de una hora en el encuentro de práctica.

LOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.