Marcador final, y pudo ser mayor en nuestra contra. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Marcador final, y pudo ser mayor en nuestra contra. Foto:

Mucha expectativa hubo respecto a este partido. Todas las condiciones estaban dadas para la recuperación, jugadores al día en sus pagos, gran ánimo antes del inicio del partido, pero resultado final nos enfrenta con la realidad: perdimos 0-2 ante Coopsol y por lo visto en la cancha, todo va cuesta abajo.

Esperábamos la recuperación, y un gran número de hinchas, junto a la Banda del Basurero, nos trasladamos a . La tribuna era una fiesta edil, pero como lo dice correctamente el diario Depor, “Deportivo Municipal es una lágrima”.

La BDB y la hinchada se desplazó hasta Chancay. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La y la hinchada se desplazó hasta Chancay. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Este diario dice claramente lo que nos sucede: Muni “no suma y tampoco gusta. Deportivo Coopsol lo pasó por encima y complicó aún más el drama de La Academia”.

Por lo visto hasta el momento, la Roja es un equipo de primer tiempo. Aquí tuvimos hasta dos ocasiones de gol, el Coopsol, nada del otro mundo.

Pero, llegaron los segundos 45, y nuestro suplicio.A los 64 minutos, José García, marca el primero para el equipo local, y seis minutos después, a los 71’, César “Leche” García, puso el definitivo 2-0. El marcador pudo ser más abultado, si no le anulan un tanto en posición adelantada al cuadro local. Además, el portero José Laurie salvo algunas situaciones de gol.

Minuto de silencio como homenaje póstumo a Lucho Seminario. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

como homenaje póstumo a Lucho Seminario. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Cabe mencionar que hubo un minuto de silencio por el deceso de nuetsro amigo y ex directivo del club, Luis Seminario.

La Academia se hunde y el equipo no responde. Pero eso merece otro análisis.

Muni jugó con Laurie en el arco; Martínez,Conteras, Villavicencio y Pabón en la zaga; Muchotrigo, Otero, Bustamante e Infante en la volante; Hudtwalcker y Mohring, adelante.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.